sábado, 15 de abril de 2017

Nuevamente la Inspección Trabajo Sanciona a Empresas "Piratas" de Seguridad






Desde la Unión Sindical Obrera (USO) en Fuerteventura FELICITAMOS a las compañeras/os de la Federación De Trabajadores De Seguridad Privada (FTSP-USO) en la isla por su gran trabajo en la DEFENSA de los derechos de todas/os las trabajadoras/es en el sector de la Seguridad Privada. Por su lucha contra las empresas PIRATAS.

El  trabajo  bien  hecho  da  sus  frutos,  no  sin  mucho  trabajo,  muchos  esfuerzo,  tiempo  y perseverancia al tiempo que se lucha contra el conformismo y la falta de apoyo dentro, de sus mismas empresas, por parte de la mayoría de trabajadoras/es del sector de la Seguridad Privada, lucha que también tiene un frente abierto con las Instituciones Públicas y su manera de hacer contratación poco responsable, dando cancha a las empresas PIRATAS dando contratos públicos sin mirar la parte social, dando la importancia única de OFERTA MAS VENTAJOSA ECONÓMICAMENTE.

En el día de hoy trabajadores que en su día denunciaron ante Inspección de Trabajo han recibido contestación a sus demandas.
Fuerteventura, 15 de Febrero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.