martes, 5 de abril de 2016

USO Fuerteventura se ha reunido con los Consejeros de Podemos en el Cabildo Majorero



Penélope Vázquez, Fernando Macario, Odaya Quintana y Fernando González

La Unión Sindical Obrera de Fuerteventura se ha reunido el 04 de Abril 2016 con los Consejeros de Podemos en el Cabildo de Fuerteventura.
En esta reunión, U.S.O. ha estado representada por el Responsable Insular de nuestra organización, Fernando Macario Falcón y el Secretario de la Sección Sindical de USO en Atlantisegur, Fernando González Silva.
Por parte de Podemos asistieron la Consejera del Cabildo,  Odaya Quintana, José Luis Méndez , Consejero Insular Podemos y la Secretaria General Insular, Penélope Vázquez Quintero.
La reunión tuvo como eje la problemática de las Empresa “Piratas” de Seguridad, y en general la política de contratación pública en el sector de seguridad privada de la Isla de Fuerteventura.
Penélope Vázquez, Fernando Macario, Odaya Quintana y José Luis Méndez
Durante el transcurso de la reunión, que ha durado más de hora y media, se ha abordado también la situación que padecen los Vigilantes de las empresas Tenservices Seguridad,  Marsegur y Atlantisegur que prestan servicio en las diversas instalaciones y dependencias del Cabildo.
Los Consejeros nos han solicitado más información sobre estas empresas que incumplen el Convenio Colectivo Sectorial, mediante descuelgues y convenios de empresa ofensivos y perniciosos para los trabajadores, quedando para una próxima reunión antes del próximo Pleno del Cabildo.
Desde la Unión Sindical Obrera de Fuerteventura queremos destacar la reunión de satisfactoria y cordial. Los Consejeros nos han mostrado su compromiso y disposición a denunciar todas las situaciones donde no se cumpla la legalidad vigente y donde no se respeten los derechos de los trabajadores.
Seguiremos informando.
Fuerteventura, 06 de Abril de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.