El día 05 de
abril de 2017, comienza el período de la Declaración de la Renta para las
personas que reciban el borrador, SMS , o tenga la declaración del año anterior
y USO-CANARIAS pone al servicio de todos-as nuestros-as afiliados-as un
gabinete encargado de confeccionar dichas declaraciones. Los datos necesarios son
los siguientes:
1º. – El
borrador o código recibido por SMS
2º.-
Declaración del año anterior (para recoger los datos personales y familiares),
si hay alguna variación familiar se debe comunicar para poder hacerla bien
(también es necesario un número de teléfono). Solo en el caso de no haberlo
incluido en la declaración anterior se deberá aportar: 1º. – Recibo de la Contribución,
o referencia catastral de la vivienda donde se vive. 2º. – Certicado de
cartillas de ahorro, acciones, bonos (lo facilitará las cajas y bancos).
3º. –
Pensiones compensatorios y anualidades por alimentos satisfechas o recibidas.
4º.-
Cantidades percibidas en concepto de Subvención por la compra de una vivienda.
5º.- Recibo
de donativos a entidades benéficas.
6º.- Lo que se ha percibido por alquiler de vivienda o garaje.
7º.- Todo lo necesario para declaración por módulos.
8º.- Venta de acciones. (Fecha de compra y venta, a que precio se compró y precio de venta).
Solicitar cita llamando a:
7º.- Todo lo necesario para declaración por módulos.
8º.- Venta de acciones. (Fecha de compra y venta, a que precio se compró y precio de venta).
Solicitar cita llamando a:
Fuerteventura: 922 280 813
y 635 053 983
Lanzarote: 922 280 813 y 635 053 983
Gran Canaria: 928 364093 y 692 908 772
Tenerife: 922 280 813 y 635 053 983
Fuerteventura,
12 de Abril de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.