jueves, 20 de marzo de 2014

Abono paga Extra Empleados Públicos en Canarias

En esta ocasión en USO Fuerteventura nos hacemos eco de esta noticia de FEP-USO sobre el abono de la paga extra para empleados públicos en la comunidad de Canarias.
Siguiendo los pasos iniciados por otras CC.AA, el Gobierno de Canarias ha autorizado también el abono a todos los empleados y empleadas públicos autonómicos de la parte proporcional devengada de la paga extraordinaria de diciembre de 2012.
Los trabajadores y trabajadoras de la Administración Canaria cobrarán la cuantía correspondiente junto con la nómina del mes de abril.
El Ejecutivo estimó conveniente proceder al abono tras el pronunciamiento favorable de los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma solicitado por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad tras conocerse el contenido de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), dictada en el mes de diciembre.
Desde FEP-USO exigimos que el resto de Administraciones Públicas acaten también la multitud de sentencias favorables en este terreno, y procedan de una vez al abono de lo que nos ha sido robado.
Fuerteventura, 20 de Marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.