sábado, 1 de marzo de 2014

Concentración contra los Descuelgues en Seguridad Privada y Entrevista en Antena 3


           
La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO-Fuerteventura, convoco para el día 28 de Febrero de 2014 una manifestación frente a la Sede de la empresa Atlantisegur S.L. en Fuerteventura para protestar por el Descuelgue del Convenio aprobado por esta empresa y firmado por los sindicatos Intersindical Canaria y CC.OO.
 A dicha manifestación asistieron los compañeros Fernando Macario, responsable de la FTSP en Fuerteventura y Juan Díaz Rodríguez, Secretario General de la FTSP-USO Canarias, que se traslado desde Gran Canaria, para apoyar a nuestra sección sindical y a todos los trabajadores y trabajadoras de esta empresa que asistieron a la manifestación.

Es importante destacar que en el Juzgado Nº 3 de Arrecife se sigue un procedimiento de Diligencias Previas contra los responsables de esta empresa, por atentar presuntamente  contra los Derechos de los Trabajadores.
Alrededor de 15 Vigilantes de Seguridad, cantidad importante si hablamos de una pequeña empresa de Fuerteventura, se han manifestado contra esta empresa pidiendo el cumplimiento del Convenio Colectivo.

Cabe destacar que durante la jornada de protesta las oficinas de la empresa han permanecido cerradas y también ha retirado de la fachada los carteles publicitarios con el nombre de la empresa, para evitar que se vieran en las distintas Televisiones que acudieron a cubrir dicho evento y evitar la mala imagen de su empresa.
Con esta manifestación queda clara la defensa de los Vigilantes por parte de esta Federación, FTSP-USO sin importar ni el tamaño de la empresa, ni la repercusión mediática, ni el lugar. Allí donde este una empresa incumplidora estaremos los dirigentes de la USO para combatir las desigualdades.
http://www.antena3.com/videos-online/canarias/noticias/informativos/noticiasregional/noticias-regional-febrero-2014_2014022800208.html
Enlace a entrevista A3 Canarias emitido en informativo en el minuto 11,30
Fuerteventura, 01 de Marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.