miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reunión con Dirección Parque Tecnológico



En el día de hoy, miércoles 30 de Noviembre, la FTSP- USO Canarias en Fuerteventura ha mantenido reunión con la dirección del Parque Tecnológico de Fuerteventura, Sr. Eduardo Pereira.
Se le expuso, por parte de nuestro representante en la reunión, la precariedad laboral de los trabajadores que prestan servicio en dicho centro, los graves incumplimientos, por parte de la mercantil Marsegur Seguridad, respecto al PPT del contrato firmado con el Parque Tecnológico.
Desde la gerencia se nos trasmitió su preocupación por la situación de los trabajadores. La coincidencia en que esta situación no debe continuar.
Desde esta gerencia de están dando los pasos para que esta situación finalice a la mayor brevedad posible.
Desde la FTSP se informo que ya ha habido organismos públicos que han tomado las medidas para restablecer los derechos de los trabajadores, como por ejemplo el Área de Salud de Lanzarote la cual rescinden el contrato por los reiterados incumplimientos de la empresa que fue adjudicataria del servicio, y este fue anunciado con Carácter de Urgencia y Extraordinario. Igualmente se le informo sobre los pasos que se están dando desde el Cabildo de Fuerteventura para el restablecimiento de los derechos de los trabajadores.
Tomaron buena nota de lo expuesto por parte de nuestro compañero.
Quedando una línea abierta de comunicación y colaboración en aras de velar por que se cumpla con la legislación vigente en contratación pública y en materia laboral. Y quedamos emplazados a una futura reunión donde deseamos se nos comunique la resolución definitiva de la situación por la que están pasando los trabajadores del servicio de Seguridad y Vigilancia.

Desde la FTSP agradecer el trato recibido y la predisposición al diálogo por parte de la Gerencia del parque tecnológico.
Fuerteventura, 30 de Noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.