miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reunión trabajo USO Fuerteventura y Podemos



Desde la Unión Sindical Obrera de Fuerteventura queremos dar las gracias a todos/as los lectores por el extraordinario seguimiento que tiene nuestra Web. Sólo en el último mes hemos triplicado nuestro número de visitantes, alcanzando más de 7.000 visitas en un solo mes. Consiguiendo una media de 233 visitas al día. Gracias.
A continuación pasamos a informar sobre la reunión mantenida entre USO Fuerteventura y el Consejero de Podemos en Cabildo de Fuerteventura.
El pasado dia 24 de Noviembre la Unión Sindical Obrera de Fuerteventura y la FTSP-USO mantuvo reunión con el Consejero del Cabildo de Fuerteventura del Grupo de PODEMOS, Gustavo García.
Dicha reunión esta dentro del plan de trabajo que se viene desarrollando por parte de nuestro Sindicato y el grupo Podemos en aras de estirpar a las empresas PIRATAS de los organismos públicos.
En esta ocasión se nos informo que la propuesta, presentada por Podemos en pleno del Cabildo, para que se añadan, sustituyan y mejoren los pliegos de condiciones de las Licitaciones de los servicios públicos externalizados por el Cabildo, propuesta que su principal objetivo es el de que se haga una contratación responsable, donde prime, también, lo relacionado con el ambito laboral, social y medioambiental. Esta propuesta, que en un principio tuvo una buena aceptación por parte del resto de grupos politicos, en el Cabildo, pero una vez votada NO tuvo el apoyo de ninguno de los restantes grupos políticos.
Desde nuestra organización nos preguntamos ¿cuál hubiera sido el resultado de la votación si la propuesta huviera sido presentada por otro grupo que no fuera PODEMOS?.
Tambien se trato los últimos acontecimientos producidos en relación a los reiterados incumplimientos de Marsegur Seguridad y las recientes resoluciones Judiciales sobre la mencionada mercantil.  
Igualmente, en esta reunión, se ha tratado la situación de los vigilantes que prestan servicio para el Area de Salud de Fuerteventura.
Una vez más dar nuestro agradecimiento a los componentes de PODEMOS  en la isla de Fuerteventura.
Fuerteventura, 30 de Noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.