jueves, 22 de enero de 2015

Reparto de octavillas en Apoyo de los compañeros de Machín Seguridad



Dentro de la campaña iniciada por U.S.O. Fuerteventura para dar a conocer la situación de los empleados de la empresa Machín Seguridad, el pasado 21 de enero se ha realizado el reparto de octavillas en la entrada del Hospital General de Fuerteventura.
Esta acción está enmarcada también dentro de un plan de acciones en contra de las 'empresas pirata'.

Está en concreto está encaminada a dar apoyo a los trabajadores que prestan el servicio de seguridad en el Área de Salud de Fuerteventura, los cuales están en una situación precaria debido a los atrasos e impagos de las nóminas durante meses por parte de la empresa adjudicataria del servicio de seguridad 'MACHIN SEGURIDAD'.
Los compañeros de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) Fuerteventura, fueron los encargados del reparto de octavillas, que se produjo durante dos horas en el exterior de las instalaciones hospitalarias.

Los asistentes quieren agradecer tanto la comprensión de los usuarios del hospital, como la participación y apoyo de los compañeros miembros de la Sección Sindical de la FTSP-USO en la empresa Atlantisegur.
El próximo día 28 de enero nos concentraremos junto a la sede del Cabildo Insular de Fuerteventura desde las 10:00 de la mañana, para continuar con la campaña que la FTSP-USO ha iniciado contra las 'Empresas Pirata', en la que podemos englobar a la nefasta MACHIN SEGURIDAD, que pisotea uno de los derechos más fundamentales de cualquier trabajador como es percibir su salario en tiempo y forma.

Fuerteventura, 22 de Enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.