lunes, 19 de enero de 2015

Concentración 28 de Enero contra los Impagos de Machín Seguridad

Desde USO Fuerteventura se CONVOCA a toda su afiliación y a sus simpatizantes a la CONCENTRACION que tendrá lugar el próximo día 28 de Enero 2015, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en la Calle Primero de Mayo, junto a la sede del Cabildo Insular de Fuerteventura, en apoyo a los trabajadores de la empresa Machin Seguridad por los reiterados impagos de las nominas y las cantidades económicas que se adeudan desde Marzo del 2014.

Por parte de los trabajadores se ha hecho todo lo que la ley pone en sus manos para revertir esta situación, por parte de esta empresa solo se ha obtenido mentiras y mas mentiras, como ha quedado constancia en el tiempo.

Recordar que esta misma empresa sigue manteniendo una deuda económica con la plantilla de vigilantes de la Universidad de La Laguna en Tenerife, adeudandole las horas realizadas en el año 2013, paga de beneficio del año 2014 y la liquidacion a toda la plantilla.

Desde U.S.O. Fuerteventura y de la FTSP-USO Fuerteventura y FTSP-USO Canarias, os pedimos vuestro apoyo a esta concentración con vuestra asistencia, recuerda que hoy son los compañeros de machin Seguridad, mañana puede ser a ti al que le toque.

Así mismo os pedimos que le deis la mayor difusión posible a este escrito de convocatoria, publicarlo en vuestras web, facebook, blogs, etc.

Gracias y un saludo desde USO Fuerteventura

Gracias de ante mano a todas/os.

Recordamos nuestras formas de contacto:




Fuerteventura, 19 de Enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.