lunes, 9 de febrero de 2015

Reunión Compañeros de USO Fuerteventura en Machín Seguridad con Águeda Montelongo

El PP se reúne con los trabajadores de la FTSP-U.S.O. de la empresa  Machín Seguridad S.L., 4 meses sin cobrar prestando servicio a Sanidad. En la reunión ha estado presente Águeda Montelongo, diputada en Parlamento Canario y Esther Hernández, concejal en Ayuntamiento Tuíneje y por parte de La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO, una representación de los compañeros de USO en Machín Seguridad y el Secretario de la Sección Sindical de USO en Atlantisegur S.L.

El Partido Popular de Fuerteventura se ha reunido este lunes, 02 de Febrero de 2015, con los trabajadores de la empresa Seguridad Machín, encargada de la vigilancia del Hospital y Centros de Salud dependientes de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias que acumulan más de 4 meses sin cobrar sus nóminas.

El Grupo Popular en el Parlamento a través de la diputada Águeda Montelongo ha registrado una solicitud de información para que la Consejería de Sanidad "sea clara y contundente en su respuesta a las preguntas de estos trabajadores".
"Es una situación desesperante para estas familias y alguien debe darles una respuesta. Entendemos que la Consejería no es la responsable de que esta empresa no pague sus salarios pero sí tiene el deber de moral y ético de indagar, interesarse y obligar a la empresa al pago de las cantidades que les adeudan que oscilan entre los  2.000 y 7.000 euros".

El Grupo Popular trasladará la situación de estos empleados, muchos de ellos de baja médica por el estrés y la ansiedad que les supone el impago de sus salarios. "Alguien debe dar una respuesta a este colectivo y esperamos que sea contundente y lo más pronto posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.