lunes, 6 de julio de 2015

U.S.O Fuerteventura en el VIII Congreso Nacional de USO Canarias

Carlos Guerra y Fernando Macario
En la isla de Tenerife se ha celebrado el VIII Congreso Nacional Canario los días 3 y 4 de Julio de 2014.
El acto se efectuó en dos días, siendo su apertura a las 11:00 horas del día 3 de julio, con las acreditaciones de los asistentes y su clausura a las 14:00 horas del día 4 de julio. 
Manuel Rodriguez ejerciendo su derecho al voto
Un Congreso es un evento importante en la vida de una Organización Sindical. En esta ocasión, si cabe, tiene mayor significado. El contexto que lo rodea, teniendo en cuenta las consecuencias de la gravosa crisis que afecta especialmente al empleo y con una gran pérdida de Derechos Sociales, adquiere un plus en nuestros retos y objetivos. El lema de este Congreso ha sido “ Tu Lucha y Confianza, Nuestra Fuerza y Compromiso”.
Las Organizaciones que componen USO-CANARIAS han debatido sobre los textos congresuales y enmendarlos en aquellos aspectos en los que se crea que se puedan mejorar, siendo aprobado las Ponencias de Estatutos, Resolución General y Programa de Acción.
Para USO-CANARIAS este será un acto importante porque en él se fijaran las líneas de actuación de nuestro Sindicato para los próximos 4 años, siendo elegido la nueva Ejecutiva Nacional Canaria encabezada por el Secretario General, el compañero José Ramón Rodríguez Pérez.
Representando a la isla Majorera y a U.S.O. Fuerteventura han estado en el Congreso los compañeros Fernando Macario, Carlos Guerra y Manuel Rodríguez.
Fuerteventura, 06 de Julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.