miércoles, 19 de febrero de 2014

Fraudes en Seguridad Privada: Esabe, Alcor y Seguridad Integral Canaria

https://drive.google.com/file/d/0ByTMP5kXaC4eTk42NWJqMllzSGM/edit?usp=sharing
Estimados compañeros y compañeras.
Nota informativa de interés sobre todo cuanto está aconteciendo con las empresas:  Esabe, Seguridad Integral Canaria y Alcor, en los medios de comunicación, digitales, en papel y emisoras de radio. Así como la judicialización de estos casos que ha destapado la FTSP-USO.
 En el caso concreto de Seguridad Integral Canaria, un pequeño extracto de las declaraciones de responsables de la FTSP-USO:

Ya desde el año 2004, Juan Díaz Secretario General de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO Canarias), empezó a denunciar a Ramírez, ante la Agencia Tributaria Canaria por "fraude en las dietas".
"Me llamó a su despacho, estuvo muy cordial. Me ofreció irme a trabajar con el triplicándome el sueldo. Es un encantador de serpientes". La denuncia acabó con una multa de 600.000 euros a Seguridad Integral Canaria. Explica Juan Díaz.
A su vez Basilio Alberto Febles, Secretario de Organización de la misma Federación en Canarias, es otro de los impulsores junto a Juan Díaz, de la denuncia destapada por la Fiscalía. Febles lo define como "un hombre temerario y aventurero que se cree estar por encima de la ley".
Antonio Duarte Álvarez Secretario General Confederal de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO), había denunciado en una de sus visitas a las Islas ante las autoridades, incluido el mismísimo Presidente del Gobierno Canario, Paulino Rivero, lo que su sindicato USO venia denunciado ya desde 2004 y que se había incrementado exponencialmente en los siguientes años. "No nos hicieron ni caso", se queja Duarte.

Un saludo afectuoso.
Fuerteventura, 19 de Febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.